globe-35588_960_720

Somos especialistas en prestar servicios de importación y exportación de carga a cualquier país del mundo

Gestionamos todos los trámites aduaneros, nos encargamos de la nacionalización de productos o de su redirección así como de cualquier otro trámite de la cadena logística y de suministros para su empresa

EXPERIENCIA, EFICIENCIA Y PROFESIONALISMO

Nuestra experiencia de mas de 10 Años dentro del negocio logístico avalan nuestra calidad en la gestión de su carga, desarrollando soluciones para brindarle un servicio profesional, eficaz y eficiente.

Misión y Visión

Queremos ser líderes en servicios logísticos dentro del mercado regional honrando valores como la honestidad, rapidez, eficiencia, calidad e innovación.

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asociados a través de la asesoría y agilización de los procesos de la cadena de distribución; esta es nuestra mayor satisfacción y propósito.

Objetivos

Nuestro mayor objetivo es generar la mayor confianza en nuestros clientes a través del continúo mejoramiento de nuestra capacidad operativa.
La continua capacitación de nuestra fuerza laboral para afrontar de la manera
más efectiva los cambios y transformaciones del comercio global.
Dar seguimiento a las innovaciones tecnológicas del mercado.
Dar un eficiente seguimiento a la carga.
Ofrecer una óptima administración del riesgo.
Brindar el mejor asesoramiento a nuestros clientes para encontrar la solución
logística adecuada a sus necesidades.
Mantener un ambiente de trabajo que beneficie, motive y aporte nuevos retos
para el desarrollo profesional de nuestra fuerza laboral.

Nuestro Alcance

Nuestra sede principal se encuentra en el epicentro de las américas. Panamá como Hub Logístico Internacional, ofrece la mejor infraestructura multimodal y las mejores ventajas arancelarias de la región. Panamá cuenta con la presencia de las más importantes navieras, aerolíneas y empresas de transporte del mundo dándonos la ventaja de negociar mejores condiciones y tarifas.

Además, también ofrecemos servicios logísticos en cualquier parte del mundo a través de una amplia red de agentes y colaboradores internacionales, teniendo capacidad de brindar todos los servicios logísticos con la misma rapidez y eficiencia.